Guía de recursos para el empleo
[info@yahoraquehago.org]

 

  •  


    FOMENTO ECONÓMICO

    AYUNTAMIENTO DE JEREZ


    Formación Empresarial

    Escuela de Negocios de Jerez
    Dirección: Plaza Compañía, 7
    Jerez de la Fra. 11403
    Teléfonos: 956 999 874
    www.enj.es
    e-mail: info@enj.es

     

    La Actividad Académica de la ENJ gira en torno a cuatro grandes áreas:


     

    Área de Empresas y Directivos.

    En este área se ofrece a los empresarios, gerentes y directivos unos servicios de formación de alto nivel especializados y orientados al perfeccionamiento empresarial.

     

    Junto a los cursos, seminarios y conferencias presenciales de la ENJ, también se facilitan este tipo de actividades a través de nuestra Plataforma de Tele formación en Internet, con resultados muy versátiles y que tienen una excelente acogida.

     

    Además de la amplia oferta formativa abierta que realiza trimestralmente la ENJ; también es posible la contratación de formación a medida para empresas.

     

    Área de Emprenderores/as.

    A través del área Área de Emprendedores/as, se apuesta decididamente por aquellas personas con iniciativa que deciden crear su propio negocio.

     

    Esta apuesta se concreta en los cursos y conferencias del "Programa de Emprendedores" y el "Proyecto de Autoempleo", ambos de carácter gratuíto.

     

    Área de Formación para el Empleo.

    La ENJ dedica una atención especial a los que no tienen empleo. Ofrece cada año cursos de formación en las distintas áreas de la gestión empresarial para estas personas. Esta programación está subvencionada a través de un acuerdo estableido con la Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo.

     

    Área de Nuevas Tecnologías.

    El Área de Nuevas Tecnologías es transversal a las demás áreas de la ENJ (empresas y directivos, emprendedores y formación para el empleo).

     

    A través de este área, en la ENJ se hace un uso intensivo de las Nuevas Tecnologías en una doble vertiente:

     

    En primer lugar, las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) son consideradas como área de estudio en sí mismas, siempre desde la óptica de su impacto en el negocio.

     

    Además, las NTIC son consideradas en al ENJ como una herramient al servicio dela formación empresarial. De hecho, en la ENJ se utilizan las más modernas técnicas de formación: cursos a través de Internet utilizando su propia plataforma de tele formación, videoconferencias vía satélite, conferencias que pueden ser descargads a través de Internet, etc.

     

    Sedes y Aulas de Formación.


    La Escuela de Negocios de Jerez dispone actualmente de dos sedes en las que desarrolla su actividad académica.

     

    En la sede de la Avda. Alcalde Álvaro Domecq (número 5, 7 y 9), en el corazón de Jerez y anexo al edificio de Promoción de la Ciudad, se encuadra el Saló de Actos de la ENJ.

     

    En la sede de la Plaza de la Compañía (número 7), los alumnos encontrarán el espacio y los recursos adecuados para una formación empresarial de calidad: Aulas homologadas para la formación, equipamiento audiovisual, video proyectores, aulas telemáticas con conexión de a ta velocidad a Internet, etc.

     

    Infraestructura Telemática en la ENJ


    La Escuela de Negocios de Jerez ha creado una serie de herramientas tecnológicas que le permiten dar servicios de información y formación a sus alumnos a través de Internet, convirtiéndose en una verdadera "Escuela de Negocio Virtual".

     

    La ENJ ofrece a través de sus "Campus Virtual Empresarial" los mismos servicios de información y gestión de cursos que en su sede física (información, solicitud de alta en cursos, biblioteca, etc.).

     

    Además, el Campus Virtual Empresarial de la ENJ cuenta con una plataforma propia de teleformación, que proporciona todas las herramientas necesarias para la formación a distancia: documentación, chats, foros, agenda, ejercicios, prácticas de colaboración, noticias, etc.

     

    Como complemento a la formación empresarial, la ENJ edita la revista electrónica e-Economía (http://www.eeconomia.com) que se distribuye mensualmente por correo electrónico. Su objetivo es mantener informados a las empresas de Jerez y su comarca sobre las Nuevas Tecnologías y su impacto en el negocio.

     


    pag_anterior.gif (1132 bytes)

     

    BUSCADOR
    [OK]

     

    Yahoraquehago.org, Fomento Económico del Ayuntamiento de Jerez .........
    ..........