Guía de recursos para el empleo
[info@yahoraquehago.org]

 

  •  


    log_1.gif (5587 bytes)

    .
    Los demandantes inscritos en el SERJIL no deben realizar trámites para participar en una oferta concreta, no tienen que rellenar de nuevo solicitudes, ni remitir sus datos; sólamente deben realizar las pruebas selectivas de las convocatorias.

    Cuando la empresa plantea al Servicio una oferta de trabajo, define el perfil requerido, es decir, las características del trabajador que busca. Los técnicos del SERJIL revisan en la base de datos qué demandantes se ajustan al mismo. Seguidamente se contacta con cada uno de ellos para informarles de las características del puesto y consultar su interés por la oferta. Incorporando, en su caso, su candidatura al proceso de selección.

    Una vez finalizado el proceso selectivo, los técnicos de la Agencia vuelven a contactar con el candidato para recabar información acerca de su paso por el proceso en cuestión y la conclusión del mismo.

    Servicio Jerezano de Inserción Laboral,
    Agencia de Colocación autorizada por el Inem  número 2083

    Los datos cedidos por el Servico Jerezano de Colocación están protegidos según Ley Orgánica de Protección de DAtos de Caracter Personal, Ley 15/1999, de 13 de Diciembre

    BUSCADOR
    [OK]

     

    Yahoraquehago.org, Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Jerez .........
    ..........